Banner

ads header

Breaking News

About DisneyDaily


Disney no es mi pasión, es mi estilo de vida. La idea de comenzar un blog acerca de Disney nace de mi gran pasión por todo lo que tiene que ver con el; parques temáticos, películas, series, canales, comics, etc. Me encantaría poder compartirles mi amor por este tema  y mantenerlos informados de las cosas que pasan a diario en este mundo maravilloso que esta lleno de sueños y nuevos proyectos. Ya que Disney ha sido para mi, más que solo una marca, si no que ha marcado mi vida, y lo ha hecho de una manera muy significativa ya que es parte de mi y de mi esencia y sin el, no seria quien soy el día de hoy. Por todo esto quiero que este blog sea para chicos y grandes, mujeres y hombres, artistas y deportistas, Mexicanos y Argentinos, en fin para cualquier persona que alguna vez haya sido cautivada por una película de Disney. ¿Por qué quien no es fan de por lo menos una película suya?


Aquí podrás encontrar las noticias más nuevas, relevantes, controversiales, e interesantes del mundo de Disney, así como videos, fotos, y ¿Por qué no? Algunos memes también. Es real que esta empresa ha cautivado a millones con sus historias, e inspirado a otros cuantos con su magia, por lo que esta pagina será una herramienta para que no te pierdas de nada y te mantengas al tanto de cada uno de los movimientos de Disney, así como del humor que este transmite. El objetivo es que ustedes lectores estén siempre informados y conozcan no solo lo nuevo si no que puedan también sumergirse en los secretos que pueden a veces estar escondidos. Ya que Disney tiene una esencia única y es prácticamente conocida y disfrutada por cada persona en el mundo y sumada a mi esencia personal que mucho tiene que ver con el tema quiero que este blog tenga la dosis perfecta de magia y simpatía por lo que cada noticia, reportaje, entrevista, etc. Estará escrita de una manera juvenil, coloquial y cercana para que sea digerible y amigable para cualquier lector sin olvidar claro una chispa de polvo de hada para que nunca se pierda la esa magia característica.  También pretendo contar lo que me gusta, lo que no, dar una opinión sincera y fundamentada ante todo lo que sucede dentro de cada una de las marcas de esta gran empresa. Me gustaría que fuera un espacio libre para que mi voz pueda ser escuchada y que mi opinión pueda ser difundida de una manera sana y respetuosa, así mismo me gustaría también que ustedes lectores hagan sus comentarios y dejen sus propias opiniones para que el espacio sea cada vez mas rico en información, repito, siempre bien fundamentado en hechos confirmados. También espero que sea un espacio de recreación en el que pueda divertirme con ustedes y mostrarles las cosas de una manera diferente y alegre. Tomando en cuenta todo lo que he comentado, este espacio será visualmente minimalista, muy ordenado y combinado, los colores utilizados serán colores vivos que representes la jovialidad y alegría que siempre han caracterizado a Disney, las fotos serán todas de alta calidad y de la misma manera, de colores llamativos, para que nunca se pierda la magia que deseo contagiar (anexo ejemplo de fotografías). Cada una de las entradas publicadas, no importa el contenido, comenzaran con  una frase de alguno de los clásicos de Disney, citando claro al personaje que haya dicho esta frase. También de vez en cuando serán los personajes quienes hablen con ustedes, y quienes les den las noticias mas relevantes, sinceramente ellos sabe más que yo. Porque hay mucha mala información circulando, quiero ofrecer calidad de contenido, para que mis lectores puedan disfrutar y aprender de manera verdadera sobre el maravilloso mundo de Disney y cada una de las decisiones que se tomen a través de mis letras. Para esto, y buscando que este blog sea lo más completo posible, y que la información sea variada y global, estará dividido en secciones, cada sección será dedicada a las marcas que Disney Company posee: Disney, Pixar, Marvel, Star wars, Disney Channel y 21st Century Fox.


Aunque cada apartado estará acondicionado de acuerdo al tema que representa todos seguirán el mismo patrón, es decir todos tendrán un fondo blanco, porque para mi no hay nada mas limpio y contrastante que el blanco; cambiando nada más el color de las cabeceras y la foto de portada de cada apartado, para darle un toque especial a cada uno sin perder el toque minimalista del que les platicaba hace un rato. Ejemplificando un poco cada uno el primero, enfocado a Disney, hablara básicamente sobre los parques temáticos alrededor del mundo, sus atracciones, cambios, novedades y amenidades. Las películas y personajes 100% Disney, así como de los clásicos, y los personajes más antiguos pero también los mas nuevos. En este apartado Mickey Mouse estará en constante contacto con ustedes, dándoles consejos y contándoles secretos acerca de su área de especialidad, después de todo es su casa, su mundo. Para el apartado de Pixar las noticias, reportajes y comentarios serán claramente sobre las películas de Disney asociadas con Pixar así como datos curiosos de sus personajes y es aquí donde más vers profundos para desarrollar. añia.ecien do en canciones conocidas y bailadas por millones de personasspecial interaccion con usán la presencia de los ya mencionados y famosos memes, que evidentemente no podían faltar en una pagina como esta. Después tendré la sección Marvel, que sin duda su éxito ha crecido en los últimos años de manera exponencial y este año viene con todo ya que están por venir varias películas nuevas incluyendo la ultima película de Avengers, por lo que seguiré paso a paso lo que vaya sucediendo y la información que vaya saliendo acerca de este universo cinematográfico por el que todos en algún momento hemos sido capturados. Star wars es otra rama recientemente fusionada a Disney y el material para esta sección es muy rico ya que no solamente cuentan con la serie de películas, si no que también esta apunto de inaugurarse el parque temático dedicado solamente a la guerra de las galaxias, sin mencionar la serie que esta siendo televisada y la gran cantidad de productos que esta sub-marca de Disney Company genera, por lo que aquí sumamos fans no solo de Disney si no de estas exitosas películas que han recorrido el mundo desde hace años, abriendo un poco nuestro panorama, por lo que espero una especial interacción con ustedes en estos temas. Uno de mis apartados favoritos es el de Disney Channel ya que considero que es una gran parte de mi niñez, adolescencia y aquí entre nos, sigue siendo enormemente parte de mi, aquí les hablare sobre las series y películas originales de Disney Channel y porque no, también tocaremos temas como la manera en la que esta rama de Disney ha ido cambiando a través de los años, y también de sus personajes y éxitos musicales que le han dado la vuelta al mundo no solo en los audífonos de unos cuantos, pero que se han convertido en canciones conocidas y bailadas por millones de personas. Por ultimo tendremos la sección de 21st Century Fox, la ultima gran adquisición de nuestra compañía Disney, por lo que creo que se explica solo, aquí le platicare sobre las series, películas y nuevas tendencias de esta rama recién adjunta a nuestra querida compañía.

En fin, como pueden ver es una pagina sumamente completa en la que voy a tocar diversos temas para que puedan estar siempre bien informados y contagien su pasión, sumada a mi pasión al mundo. También a través de este medio les hare recomendaciones de películas, series, youtubers, otros bloggers, paginas, y libros relacionados al maravillosos mundo de Disney que crea que puedan ser de su interés, y por que no de vez en cuando les escribiré alguna reseña de alguno de los libros, o series o les subiré algún video explicándoles temas más complicados de entender, o más profundos para desarrollar. Me gustaría que supieran que aunque este es un espacio para contagiarles toda mi pasión y emoción por Disney es justamente un espacio personal que quiero compartir con ustedes, pero consideren  que aquí estarán expuestas mis opiniones y mi manera de ver las cosas, obviamente acompañada de datos duros y hechos fundamentados, pero siempre con mi esencia y mi punto de vista. Por lo que espero que se maneje con mucho respeto y empatía ya que puede haber ocasiones o temas un poco mas controversiales en los que no todos estemos de acuerdo. Dicho esto los invito a que no se pierdan mis entradas, noticias, reportaje y mi contenido en general ya que estoy segura que no solo aprenderán y conocerán más acerca de este mundo maravilloso si no que se divertirán mucho y también por que no, soltaran alguna lagrima o alguna que otra carcajada. Estoy muy emocionada por poder empezar esta aventura y de poder compartirla con ustedes! Asi que como dice mi gran idolo Walt Disney; ¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!



No hay comentarios.